El programa digital ‘Sobre la Ola’ son conversaciones sobre el Poder de Dios. En este breve video hablamos del por qué en algunas comunidades es más común que se sanen las personas que en otras.
Agradezco tus comentarios, puedes escribirlos aquí y también si quieres puedes compartir el video.
La FE, en el gran poder del Señor, es muy importante, y es cierto que sin esa covicción en que Él todo se puede, nada podemos por nosotros mismos, esto requiere, perseverancia, en la oración, lectura diaria de la palabra, Santa Misa, si es posible todos los dias, y los Sacramentos, todo, según mi criterio, es indispensable, para que nuestra FE, aumente cada día!!
los milagros ocurren cuando se tiene fe, y así lo dice la palabra, si tuvieran fe como un granito de mostaza,le dirían a ese monte muévete y se movería.la fe es un don de dios, y aveces esta dormida, como aletargada.Es el Espíritu santo que nos mueve y reaviva la fe.También agregaría que los milagros no suceden en algunas comunidades por que el espíritu santo no ha venido, no ha sido invitado o lo que se está haciendo es del hombre y no de dios.
Hola ps yo quiero a aprender a orar mejor para poderme a arriesgar ya empiezo a arriesgarme con mi mama q esta enferma pero aveces siento q la oración no m fluye m podría miguel horacio dar al fin tip o consejo para poder orar mejor esq aparte siento q repito lo mismo 🙁
En una o dos semanas voy a compartir por correo un resumen de los pasos que usamos cuando oramos por los enfermos.
Ya que estás suscrita te llegará el correo.
Bendiciones!!
Muchísimas gracias hermano miguel horacio q Dios lo bendiga
Y claro q tengo fe antes yo sentía q mi fe era débil pero ahora desde q estoy en renovacion carismatica siento q esta aumentado
La FE es poderosa, pero muchas veces no oramos por esa persona que tanto lo necesita. Y si en nuestra comunidad nos dicen… Tú no debes hacer oración de sanación, pero si nuestro señor es tan misericordioso porque no orar??!!
Una comunidad no debe prohibir a nadie que ore por los que sufren…Dios nos envió a ello.
Miguel Horacio, yo tuve la dicha de asistir a un encuentro en Gomez Palacio y tu fuiste el predicador y fui testigo de las sanaciones que hubo para Gloria de Dios. Yo ya soy servidora pero se me dificulta mucho la oración quisiera poder decir lo que mi, corazon grita poder hablar de la grandeza de Dios darlo a conocer a los que no lo conocen a los que Estan alejados de El pero mi mente se bloquea …ayuda me Miguel Horacio da me unos tips le he pedido ayuda al Espíritu Santo y siento que tu eres la respuesta muchas Gracias Dios te bendiga
María,
Gracias por tu comentario.
Estoy preparando para publicar algo sobre esto ya que hablas de algún tip, te enviaré un correo cuando lo tenga listo.
Recuerda que para compartir del Poder de Dios no tienes que hacerlo necesariamente desde ‘un microfono’ puedes hacerlo con los que tienes cerca…tu familia, tus amigos, compañeros de trabajo, etc…
Tienes razón Miguel horacio y hay comunidades donde no quieren orar por enfermos tienen algo distorsionado el concepto de una asamblea de oración y sabes son comunidades que no crecen donde están vacías. Esa fe la tiene que estar firme en todos nosotros y en esos dirigentes de comunidades y entonces el Señor obrará pero van a otra cosa a lucirse y vanagloriarse. El día que nos compartiste las pláticas aprendí tanto y mi fe aumentó y tanto q mi hija sanó y yo también para gloria de Dios
Gracias Luisa por tu comentario. Sigue perseverando.
Tu síguele a Él y no nos enfoquemos en quienes tomen actitudes que no ayuden al crecimiento en el Espíritu.
Hagamos lo que nos toca y ya!
Si creí en el tema de una tarjeta k le compre, cuando dijo k Dios da el poder para todos,k podemos orar x alguien… Mi hno.d sangre es alcohólico y se fue de la.casa de mi mama ya casi al cumplir un mes vi los resultados de la oración, ore hice rosarios, casi todos los días voy a misa ofrezco mi comunión x el y muchas personas mas, y si me ha escuchado el Señor.
Gracias a Dios x ser el canal donde conosco como ayudar a los necesitados d Dios
Hermano Miguel Horacio, muy interesante todo lo que nos compartes, en la Diócesis de Coatzacoalcos hemos estado orando por un matrimonio que no puede tener hijos, en las oraciones hubieron manifestaciones, ella ha sentido un fuerte calor en su aparato reproductor y su esposo en las oraciones ha sentido que algo sale de sus manos, y en su corazón vive la esperanza de algún día tener un hijo, pero aún no logra quedar embarazada, ¿crees que nos falte fe?
Síganle. En ocasiones hay que hacer varias sesiones de oración!!
Miguel, el viernes por la noche recibí la maravillosa noticia de que para Gloria de Dios, este matrimonio del cual te conté, ya están esperando un bebé, tienen a penas mes y medio de embarazo, estoy lleno de alegría pues Dios ha escuchado nuestras oraciones por ese matrimonio. Bendiciones.
¡Gloria a Dios!
gracias
Miguel Horacio quiero compartir que desde que empece a seguir tus publicaciones he sentido esa gran inquietud de servir a Dios prestandole mis manos, mis labios, mi corazon para orar por los enfermos…agradezco esa oración final en la que pediste por los que tienen esa inquietud pero no se atreven, ahi me incluí, aún no me atrevo totalmente pero estoy toalmente segura de que lo haré… yo quisiera que me ayudes a discernir que en algunas ocasiones que oro en la asamblea de oración siento mucho fuego en mis manos, pero no se que signifique, solamente digo el señor está tocando pero en realidad no se que es lo que signifique…ayudame por favor…gracias por este espacio…Dios te siga bendiciendo junto a tu familia y tu comunidad….:)
El fuego en tus manos es un signo de que Dios quiere que ores por los demás. No siempre lo sentirás, tampoco quiere decir que sólo cuando lo sientas debes orar. PERO es un signo inicial para que te arriesgues. Ánimo!!
siii, así es, no siempre lo siento…gracias….
Hola Miguel Horacio: Me siento muy contenta de poder oìr y leer tus plàticas; yo apenas me suscribì hace muy poco tiempo, y me interesa mucho conocer los pasos que se siguen para orar por enfermos que dices publicaste. Quiero pedirte por favor, si te es posible, me los hagas llegar.Muchas gracias por tu atenciòn. Bendiciones para ti y tu familia.
Bendiciones Miguel Horacio le doy gracias a Dios por toda la enseñanza que el Señor nos da a travéz de usted. Hay algo que no entiendo, la comunidad a la que asisto ellos oran por los enfermos pero también te dicen ve al medico porque Dios sana a travéz de los médicos. El Señor es el mismo de ayer, hoy y siempre, y El sanaba y sigue sanando, y yo le creo, pero siento que tal vez la persona enferma por la que están orando desvía su fe de la sanación al decirle que también el Señor sana a travéz del medico.
Eso del desvío de la fe depende del tono o la manera con que se le comunique al que sufre que vaya al médico.
Es muy distinto decirle a alguien por quien se ha orado «Tienes que ir al médico pues Dios sana a través de ellos y no a través nuestro».
Otra cosa es decirle: «Si estás yendo al médico, ve y cuéntanos que hizo Dios».
Tampoco es correcto decirle: «No vayas al médico».
Espero esto te aclare.
¡¡Gloria a Dios!! el poder de Dios se manifiesta en el corazón del que cree
Miguel Horacio, hay que exortar a la comunidad para dejar de ser una comunidad pasiva, para ser esa comunidad activa y ver LAS MARAVILLAS DE LA ORACIÓN. Gloria a Dios todo el honor y la Gloria por Siempre. Amén.
Muchas gracias hermano Miguel por esta formación y enseñanzas.
Dios lo bendiga siempre
Estoy muy de acuerdo pues como usted mismo comentó en una predicación llegamos nos reunimos pero cada quien con su problema nunca estamos unánimes ni tan solo para invocar el derramamiento del Espíritu Santo mucho menos para orar por sanacion