Donar una ofrenda

Gracias por tu interés en colaborar/donar para sostener y avanzar lo que estamos haciendo. Cada día nos sentimos honrados y animados por personas como tu, que de corazón se unen a nosotros ofrendando para que podamos dedicar tiempo productivo al avance del Reino de Dios en la tierra y así por este y otros medios seguir llegando a muchas más personas.

Dios está haciendo grandes maravillas en varias comunidades a la que somos invitados. Vemos como el Rey Jesús va sanando, restaurando, liberando y empoderando con el Poder de Su Espíritu Santo a todo aquel que cree. Mucho de esto ocurre a través de libros que vamos escribiendo, talleres y/o cursos, congresos, prédicas y viajes misioneros. Todo esto posible, gracias a Dios y a personas como tu, con tu apoyo podemos continuar creciendo, avanzando, llevando del Reino de Dios ya sea a través de esta página web, o de los viajes o de los recursos que vamos produciendo.

Oro para que la ofrenda que nos das te produzca alegría y así recibas la bendición de Dios, pues Él bendice al dador alegre (2 Cor 9,7).

Agradecemos tu donación y seguimos unidos en oración.

(Haz click en el botón donar para realizar tu ofrenda).