Mirada panorámica de esta subpágina

Acá te pongo una lista de lo que encontrarás en esta sección/página:

– Qué puedes esperar de mi y de mi equipo

– Experiencia de predicación

– Temas o tópicos que mejor domino

– Busquemos una fecha disponible

 

Qué puedes esperar de mi y de mi equipo

Esto es lo que puedes esperar de mi y de mi equipo:

– Responderé a tus correos y mensajes (toma en cuenta que a veces tengo muchos mensajes que responder).

– Si es necesario podrías tener una conversación conmigo o con alguien de mi equipo para escuchar las necesidades y/o detalles necesarios antes de agendar mi visita. (Esto para entender las necesidades y el cómo puedo ayudarles).

– En caso de que lo requieran, puedo publicar el evento en el que participaré tanto en mi blog como en mis redes sociales (suponiendo que sea un evento público y que no depende de promoción de mi parte para su buen desenvolvimiento).

– Contacto después del evento en cuestión, conmigo o alguien de mi equipo para confirmar testimonios y para que nos informen en puedo mejorar.

 

Experiencia de predicación

Pertenezco a una comunidad con vocación a la evangelización, llamada Comunidad Siervos de Cristo Vivo. Desde antes de pertenecer a esta comunidad comencé a compartir la fe a través de predicas en grupos de oración, luego en retiros y luego en encuentros masivos.

Desde entonces he sido invitado a: Estados Unidos, Puerto Rico, España, Italia, Portugal, México, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica. Viajar es una constante en mi vida, esto me ha dado una mentalidad global para compartir con distintas culturas el Reino de Dios.

No importa si es ante un grupo pequeño o una multitud. Siempre me he movido en ambientes de Renovación Carismática, pero no estoy cerrado a participar en otros ambientes que no sean ‘carismáticos’, siempre que yo pueda expresar mi fe en libertad al Espíritu Santo.

 

Temas o tópicos que mejor domino

Predico principalmente sobre los siguientes tópicos:

El Reino de Dios y Su Poder: El Reino de Dios vino con el nacimiento de Jesús, fue inaugurado con Su Vida, Sellado con Su Sangre y extendido por los que nos abrimos a Su Espíritu Santo. El Reino de Dios es el Kerygma de Jesús, el grito de guerra, el llamado a despertar a la fe.

Bautismo en el Espíritu Santo: Es la experiencia inicial de la vida carismática en la Iglesia. Es como la puerta de entrada a la dimensión de una nueva humanidad empoderada por Dios. El Bautismo en el Espíritu es la fuente de los carismas y sobre todo es el sello perceptible de que estamos viviendo bajo el Reinado de Dios.

Sanación y Liberación: Si quitamos del Evangelio, las sanaciones y liberaciones realizadas por Jesús quitaríamos el corazón del Evangelio. Todos en la Iglesia y fuera de ella necesitamos sanación de algo. Ya sea sanación interior, de recuerdos dolorosos, sanación física, espiritual, etc…

Transferencia de Poder: Jesús nos mandó a sanar en Su Nombre. Los primeros discípulos tuvieron esto bien claro y continuaron el ministerio de Jesús. Nosotros también estamos llamados a continuar con su ministerio de sanación y liberación al abrirnos al Poder de Su Espíritu Santo.

 

Busquemos una fecha disponible

Te agradezco de corazón que tengas en mente el invitarme a servir al Rey Jesús junto a ustedes.

Tengo la convicción de que en el Reino de Dios, dando es como se recibe. Es para mi una alegría salir a compartir lo que Dios está haciendo en mi vida y a la vez ver lo que Dios está haciendo en otras vidas.

Es un honor recibir tantas invitaciones a distintas partes de mi país y del mundo. Realmente no puedo responder a todas, sólo a algunas. Ante todo debo cuidar mi familia, mi comunidad y otros compromisos locales.

Confíe en que oraré y según la fecha o fechas propuestas responderé lo antes posible. Aceptaré o no aceptaré la invitación dependiendo de si tengo disponibilidad de tiempo y si nos ponemos de acuerdo en los requerimientos.

Favor llenar el siguiente formulario (LINK FORMULARIO DE INVITACIÓN)

Algunas personas preguntan si hay requerimientos para que mi equipo y yo nos traslademos a servirles, acá un link de requerimientos (LINK DE REQUERIMIENTOS).