fbpx

Este fin de semana pasado estuve en Costa Rica invitado por la Renovación Carismática:

Una noche estuve predicando y orando en una asamblea de oración en Alajuela, el Señor hizo varias sanaciones:

– Muchas sanaciones interiores, personas decían sentir como recibieron una gracia especial para abrir áreas en sus vidas en las cuales solo había dolor.

– Una mujer que hace dos años, después de un accidente le pusieron una placa metálica en su muñeca derecha. Tenía dolor y poca movilidad. Luego de orar decía que no tenía dolor, recuperó totalmente el movimiento y contaba que ni sentía la placa metálica en su brazo.

El sábado estuve en un pueblo vecino a S. José, Costa Rica llamado Atenas. Allí impartí un taller sobre el Poder del Espíritu Santo, mañana y tarde, para servidores. Desde el primer momento de oración el Señor comenzó a bendecir con Amor y Paz.

– Muchas personas por primera vez se abrieron a la realidad de hablar en lenguas. (20 personas)

– Oramos los unos por los otros ordenando en el Nombre de Jesús a los dolores en el cuerpo desaparecer. Aproximadamente un 80% de los participantes recibieron instantáneamente la bendición de percibir el dolor irse de su cuerpo totalmente y un 20% recibieron una disminución del dolor. (cuellos, columna vertebral, rodillas, dedos, etc…)

El domingo se hizo un encuentro abierto al pueblo de Atenas, Costa Rica. Alquilaron el centro cívico del pueblo. Allí predique del Amor de Dios y el Poder de Su Reino en medio nuestro.

– Muchas personas tomaron la decisión de por primera vez en su vida, consciente y libremente, abrir y entregar sus vidas a Jesús el Señor. Son muchas las personas que creen en Dios, pero nunca han hecho en consciencia esta oración de entrega y apertura. Muchos experimentaron ‘nacer de nuevo’.

– Oré cara a cara con Carlos un hombre que trabajando se cortó el dedo índice de su mano derecha. Casi pierde el dedo, después de la cirugía no podía moverlo. Tomé su mano y le dije al dedo ‘Obedece a Jesús. En el Nombre de Jesús muévete’ y el dedo sonó. (snap!) Y con alegría comenzó a mover su dedo.

– Otra persona a través de una palabra de conocimiento comenzó a escuchar perfectamente después de años sin poder escuchar bien.

– Mario, un hombre en sus 60 años, fue operado de su corazón y le pusieron unas grapas metálicas en su pecho, lo cual le causaba dolor e incapacidad de ciertos movimientos, a través de una palabra de conocimiento recibió sanación, total ausencia de dolor y ahora total movilidad.

Gloria a Dios!!!

Comparte este artículo con quien creas le pueda servir.