No volver a lo mismo

FacebookTwitterGoogle GmailEmailPrint

samuel

FacebookTwitterGoogle GmailEmailPrint

6 Comments

  1. Gracias hermano Horacio por compartir esta palabra, Dios hoy me invita a ser de esa generación de Samuel, que seamos un evangelio vivo a través de nuestra vida, para que las personas que nos rodean puedan sentir a ese Jesús vivo y real.

    Reply
  2. Tienes razón como me dijiste la vez anterior. Hay que seguir siendo estudiosos de la palabra del Señor. Felicidades y que el Sr.te siga iluminando con su Santo Espíritu.

    Reply
  3. Así es, Dios desea personas que transmitan la verdad, que transmitan a Dios que no sean estáticos, sino que siempre estén inmersos en la corriente del espíritu
    Seamos generación “Samuel”, Gloria Dios por tus palabras Miguel Horación, cada que recibo un correo tuyo es alegría para mi corazón, por que lo que llega es por parte de Dios

    Reply
    • Muchas gracias…Samuel se levanta y abre las puertas del Templo a los demás.

      Reply
  4. Llega en buen momento esta reflexión y envase a esta palabra seguiré en mi linea de los ejercicios espirituales ignacianos, creo no pecar de soberbia al sentir que el grupo al que voy ha caído en esto, en quedarse en una generación de Elí y cada que voy a la enseñanza siento que es los mismos temas, la misma forma de orar, de alabar y de reflexionar, cuando nuestra sociedad a gritos nos esta pidiendo tomar una postura y desde la Palabra de Dios ser luz para esas realidades y por comodidad nos quedamos en esa generación de Elí, cuando hay signos que debemos pasar a la generación de Samuel.

    Reply
  5. Mil gracias hermano Miguel Horacio, car como anillo al dedo cuando unos queremos dormir y otros queremos salir. Mil veces ser generación Samuel. Mil gracias Dios siga ungiendo tu vida.

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *