Una de las intervenciones de Dios que más me impactó este fin de semana pasado fue lo que ocurrió en Don Adriano. Un hombre quien sufrió un accidente en su trabajo de construcción. (Estuve en Valle de Bravo, México. Invitado por el equipo de Renovación Carismática de aquella localidad) Don Adriano agarró, sin saber que la energía eléctrica estaba activada, un cable de alta tensión. Lo cual provocó que el recibiera una descarga de alto voltaje que le lanzó con fuerza al suelo, esto desde una altura de 6 metros. Cayó de espalda.
Ya te puedes imaginar. El nos contó que al abrir los ojos, después del desmayo al recibir un alto voltaje y una caída tan traumática, lo primero que dijo fue: “¡Gracias Señor! Estoy vivo”. Pero al inicio no sentía las piernas ni las manos. Vio un paramédico que le decía que no se moviera. Lo llevaron rápidamente al hospital en una ambulancia y los médicos hicieron muy buen trabajo. Como muestra de ello es que Don Adriano sigue vivo y caminando, pero con mucho dolor.
Esto ocurrió en Mayo de este año. Duró un mes en cama del hospital recuperándose y recibiendo terapia. Pero el nos contó que el dolor no se le quitaba. Tenía siempre dolor en su espalda y dolor en la mano con la que agarró el alambre de alta tensión (que dicho sea de paso, esa mano se le veía de color morado por la descarga eléctrica que recibió). No tuvo fracturas, sólo el daño causado por la descarga y el golpe. La secuela de esto era el dolor.
Cuando Carlos, mi amigo y hermano de comunidad, que me acompañaba y yo le entrevistamos para orar con él, le preguntamos del uno al diez ¿Cuánto le duele? Siendo diez mayor y uno menor. El nos respondió que le dolía un cinco. Le preguntamos si podíamos tocar su espalda para orar por él. Nos respondió positivamente.
Le tocamos y dimos lo que llamamos ‘órdenes de fe’. Una orden de fe es un mandato hecho en el Nombre de Jesús. No es una orden a Dios sino desde Dios.
Se pueden dar órdenes a los virus para que se vayan, al cáncer para que se anule o al dolor para que desaparezca. Esto último fue lo que hicimos: “En el Nombre de Jesús le ordenamos al dolor irse del cuerpo de Adriano. Le ordenamos a los músculos, nervios y huesos colaborar con el Espíritu Santo y restablecerse”. Luego de un minuto de oración le preguntamos a Adriano como se sentía. Nos respondió que el dolor había disminuido de un cinco a un uno. ¡Gloria a Dios! Esto era signo de que estaba funcionando.
Una orden de fe no es una orden a Dios, sino una orden desde el Poder de Dios.
Seguimos dándole ordenes al dolor, siempre en el Nombre Poderoso de Jesús. Esto un ratico más. “¿Ahora cómo se siente?” Le preguntamos. Nos dice que ya no tiene nada de dolor de espalda. Se le fue todo el dolor. Dijo: “Sólo me queda dolor en la mano”. Le dije déme su mano, póngala sobre la mía: “En el Nombre de Jesús le ordeno a esta mano obedecer al Poder de Dios en Adriano. Vete. Déjalo.” Adriano con cara de asombro nos dijo que ya no tenía dolor ni en su mano ni en su espalda.
Le dije: “En el Nombre de Jesús póngase de pie”. Se levantó sin dolor. Deberían ver la cara que yo vi en Adriano. Una mezcla de asombro, agradecimiento a Dios y esperanza. Inmediatamente, sin necesidad de que ningún animador de asamblea o ministerio de música le animara, levantó sus brazos y comenzó a alabar a Dios. Dándole gracias por que ahora estaba libre del dolor. El hijo de Adriano, quien le había ayudado a llegar hasta nosotros, por la dificultad de Adriano en caminar estaba allí, llorando pero de alegría. Viendo que Dios es más poderoso que el dolor y siendo testigo de como con simples ordenes de fe Dios actúa.
Luego nos trajeron otras personas para que oráramos por ellas, pero no pude dejar de ver, por la esquina de mi ojo, que Don Adriano fue a la capilla y se arrodilló el solo, sin ayuda, a seguir dando gracias a Dios. ¡La victoria sobre el dolor, el miedo y la enfermedad es de Nuestro Señor Jesús! ¡Amén!
¿Tu que opinas? Pon tu comentario acá abajo. ¿Por qué no das ordenes de fe a los virus, dolores o enfermedades que atacan a tu familia? ¿Qué esperas?
También, si quieres puedes compartir este testimonio con tus familiares y amigos, envíaselo. Verás el Poder que tiene compartir con otros las maravillas de Dios.
Q hermoso es el poder de Dios m quedo sin palabras :)y claro q nosotros podemos orar x los enfermos
Me ha pasado que Jesús quita el dolor en 1 segundo después de llamar a su nombre, creo que El esta muy muy al pendiente ¡wow! El esta siempre cerca, atento a sanar.
Hola Miguel, maravilloso testimonio del poder de Dios y de aquellos quienes están dispuestos a obedecerlo.
Una pregunta, ¿es válido cuando oras por los enfermos frente al Santísimo en determinado momento imponer manos o tocarlos? tenemos esa inquietud (y diferencia de opiniones) en el equipo de discernimiento de nuestra comunidad ya que algunos piensan que podría ser una falta de respeto o hasta herejía dado que está presente el Señor y otros que es un acompañamiento como hermanos en Cristo. Saludos, Dios te guarde y de antemano gracias por tu tiempo.
Siempre que oramos por algún enfermo en el Nombre de Jesús está presente el Señor. Sea expuesto el Santísimo o no.
El nos mandó a hacerlo. Sería muy extraño que Dios nos vea como herejes mientras le obedecemos.
Miguel, no te acordarás de mi… Éramos muchos en el Multifestival David de Sigüenza (España) hace como unos 8 0 10 años. El caso es que asistí a un taller que diste sobre carismas… Y me encantó tu mensaje, que confirmaba mucho de lo que yo iba sintiendo en mi vivencia en la Renovación Carismática. RECIBE UN FUERTE ABRAZO… Y cuando quieras te esperamos en Barcelona y en Castellón (donde como sabes hay una Comunidad de Siervos).
Me parece que somos covardes, o que no nos lo han enseñado así… Y estoy seguro que Dios ya nos ha dado todo lo que necesitamos para cumplir la misión a la que nos ha enviado… «Id y anunciad el evangelio a toda criatura… Los que crean impondrán sus manos sobre los enfermos y quedarán sanados».
Voy a practicar con la orden de fe… Y que el Señor me asista… ¿Algún consejo más?
José Ángel, arriésgate…verás como Dios respalda cuando como niños sencillos nos lánzanos a creerle.
¡Ánimo! **Recuerdo el Multifestival David, pero conocer tanta gente supera mi capacidad de recordarte.
De todos modos un abrazo.
Es maravilloso ver el poder actuante hoy día de nuestro Señor Jesucristo y de que hoy como ayer Jesús sigue sanando física y espiritualmente aquellos que tienen Fe en El gloria a Dios
gloria al Señor por siempre el es majestuoso, y misericordioso… y pondre en practica las prdenes de fe…
Que hermosa es el señor, gracias por regalarnos estos medios para enseñarnos y creer más cada día en ti, que sigues haciendo milagros con palabras sencillas y humildes.
Gloria a Dios!! Un bello testimonio.
Bendito sea El Señor que nos muestra que su palabra es viva y eficaz , y que nos quiere sanos , felices etc , como lo quizo desde inicio de la creación . Dios continúe bendiciendonos a través de usted hermano para perder nuestros miedos a dar esas órdenes en fe .
Pienso primero por miedo y después por el rechazó de la gente, sobre todo la incredulidad de la gente.
Bendito sea Dios.El siempre que pedimos confiando en El y con mucha fe, escucha nuestras suplicas porque dijo Jesus «pedid y recibiréis » y El cumple sus promesas
Julio 7 2015
Estimado Miguel:
Buenos Días Gloria a Dios por la sanación de Don Adriano, el leer estás líneas me emociono mucho, mis ojos se llenaron de lagrimas. Podemos orar por mi Mamá pues ella sufre de Ojo Seco el cual le ha provocado que hay días en los cuales no puede abrir sus ojos.
Que Dios te Bendiga.
Saludos Cordiales
Alma Márquez
NUESTRO DIOS HACE QUE LO IMPOSIBLE SEA POSIBLE, AUNQUE CLÍNICA O HUMANAMENTE NO SE PUEDA HACER NADA, PARA ÉL, CON ÉL Y EN EL NOMBRE DE JESÚS TODO SE PUEDE, GLORIA A DIOS.
Que maravilloso es nuestro Dios no me cansare de alabarlo. Gracias mi Dios por darnos el poder de la fe y de la oración. Bendiciones para todos hermanos. Dios los ama
Creo creo creo me acaba de ocurrir un milagro Jesus me sano un dolor en mi mejilla fue grandioso y emocionante
¡Gloria a Dios! ¿Cómo ocurrió? Cuéntame…
cada testimonio de estos miguel me ayudan y nos ayudan a crecer en fe en adentrarme al poder de dios y desde hay ordenar con fe y el poder de dios.
hace unos dias hicimos horacion y tenia mas de un año que tenia tension nerviosa y senti como se me caia algo de mi cuerpo como pedazos de algo que no se que es pero desde ese momento cada vez me he sentido mejor aunque quiza por el estres del trabajo o no se aveces siento como si diera oleadas y volviera ¿que hay con eso?
Lo acabo de hacer, ahora con fé con fervor, ordené salir del cuerpo de mi hijo Dylan Hoyos salir un malestar estmomacal que lo agobia desde hace días, en el nombre de Jesús… Amén.
Hola buen dia necesito por favor una oracion para sanarme de la gastritis tengo mucho dolor en el estomago y me descompongo
Cuenta con nuestra oración
Buenas noches! Pido con todo mi corazón una oración por mi salud, ya que tengo un dolor muy fuerte en mi cadera e ingle derecha y los médicos no dan con lo que tengo, hasta me han operado y nada, sigo igual de dolorida, necesito la intervención de nuestro amado Señor Jesucristo y a todo aquel que pueda orar en mi nombre, desde ya mil gracias y bendiciones para todos. Jimena
¿Cómo sigues?
tengo un dolor en el pecho y los doctores no dan con lo que tengo, algunos dicen que puede ser estrés pero ese dolor me imposibilita andar alegre y disfrutar de la vida piso su ferviente oración por mi y por otras personas que sufran estos dolores. La Santisima Trinidad Padre Hij y Espiritú Santo acompañado de Santa María les bendiga.
Oro por ti.
Buenos dias para pedirles por favor oracion por mi, tengo una hernia de disco de la columna desde hace 6 años, fui donde un sobandero pero resulto fue rezandome y pues yo no lo sabia hace 2 años murio el señor y se me desperto el dolor nuevamente, ahora todos los dias tengo ese dolor de cintura que no me deja trabajar por favor necesito de su ayuda gracias
Victor, siento mucho lo que debes estar sufriendo, pero esas prácticas de sobadera no es conectada con el Reino de Dios y su vehículo preferencial que es la Iglesia. Al ir a ese lugar saliste de la gracia y la protección de Dios. Debes confesarlo como pecado y si eso no es suficiente pedir a personas experimentadas en ello orar por ti. Todo saldrá bien. Ánimo!
Bendiciones !el siervo d la iglesia k congrego me dijo que el Señor tiene una gran puerta para mi pero todabia falta .tengo fe en el Señor y espero en el .creo que en su nombre sanar dolencias es lo q profundamente siento para su gloria me a ayudado se articulo gracias hermano
Les pido humildemente sus oraciones de sanacion. Sufro de mucho dolor de pecho y dolor en todo el cuerpo. Gracias que dios los bendiga siempre.
Dios te bendiga y te sane en el Poder de Su Nombre.
gloria a Dios padezco de hernia no quiero operarme puede orar por mi para ser sanado de hernia por Dios
cuenta con mi oració
Hola señor Miguel Horacio, le escribo para que por favor ore por mi salud, una terrible gastritis me agobia y confío en el poder de la oración, Gracias anticipadas, espero su respuesta
Cuenta con mi oración!
Buen dia, un saludo fraterno en los corazones de Jesus y Maria. Señor Miguel, le ruego su humilde oracion por mi, tengo muchos dolores en el cuerpo – fibromialgia- desviacion de la cadera y cuando tomo pastillas se me inflama mucho el estomago, razon por la cual no estoy tomando medicamentos, casi no puedo dormir yme despierto del dolor… Dios le bendiga por la caridad que pueda hacer por mi…
Ultimamente estamos viendo muchas sanaciones de fibromialgia.
Que el mismo Poder del Señor Jesús que visto caer sobre otras personas y sanarlas caiga sobre ti.
Pido oracion x mi hija tiene tumor en rodilla izquierda linda barbara romano 28 años pesa 36 kilos mamá de 2 varones de 11 y 2 años soltera no duerme no come dios no permitas k pierda su pierna y desaparesca el tumor k la biopsia sea benigno amen
Dios tiene el poder y amor por ella. Ora por su rodilla y ordénale al tumor desaparecer en el Nombre de Jesús.
Hola Miguel horacio cuando estaba leyendo le pedí en el nombre de Jesús que se fuera el dolor que sentía desde hace varios días y al minuto se fue muchas gracias por su ayuda .dios lo bendiga
Amén! Es el poder de Dios a través del testimonio. Gracias por compartirlo.
Pido una oración por mi padrastro Fabio Hernán Mapura Morales que padece un cáncer muy doloroso
Amén! pero acercate tu y ora por tu padrastro en el nombre de Jesús dile al cancer que se vaya.
El todo lo puede , pero todo y más pero hay que creer si no creemos no pasa nada.