En este video hablamos sobre si todos podemos orar por los que sufren o es necesario recibir de Dios un don especial para hacerlo.
Compártelo. Tus comentarios son bienvenidos.
En este video hablamos sobre si todos podemos orar por los que sufren o es necesario recibir de Dios un don especial para hacerlo.
Compártelo. Tus comentarios son bienvenidos.
Orar es hacer la voluntad d Dios k kiere pero como humano muchas veces no dejo actuar al todopoderoso y no hay resultados. Gracias x compartir siga instruye donos. bendiciones
Creo que el peor obstaculo somos nosotros mismos, y si le agregamos la influencia negativa de otras personas es aun mayor.
Tenemos que aprender a creer y confiar mas en las palabras y promesas de Jesus..
Gracias por compartirnos este tema y sus experiencias acerca de el mismo.
Dios les siga bendiciendo e iluminando.
Gracias por el Video.
Si es cierto que hay veces que las personas con fe oran por otras y pueden sanarse o no, aunque no tengan el Don
También hay personas que tiene el Don de Sanación, lo mismo se pueden sanar o no.
Esta en manos de Dios.
Gracias x el video muy ilustrativo,espero pronto el siguiente de mucha ayuda para comprender k puede haser uno.
Orar por los enfermos es el regalo más grande que podemos ofrecer a alguien siendo instrumentos humildes de nuestro Señor Jesús.
Se necesita tener fé y vislumbrar como concedido ese milagro tanto del que ora como del que recibe la sanación.
Cuando nace esa necesidad de orar por nuestros hermanos estamos recibiendo ese toque del Espíritu Santo y nos hace saber que tenemos que cumplir con esa orden de Dios de tocar a esa persona.
Gracias hermano Miguel. Dios continúe bendiciendo el Ministerio de Sanación que Dios le encomendó.
Hace dos años con un compañero más oramos por una niña que tenía un tumor por el cuello, oramos y en ese instante no vimos nada, tres días después nos llamaron muy felices diciendo que la pequeña había amanecido sin ese tumor y que el doctor impresionado, meses después los Papás de la niña SE CASARON POR LA IGLESIA, el hermano mayor se INTEGRÓ A UNA COMUNIDAD, Wao!!!! Dios se basó de ahí ……. QUIERO MÁS DE DIOS!!!!!
Y últimamente Miguel cuando me ha tocado orar, me ha pasado ya en varias ocasiones que Dios está sanando de lo mismo, de lo que sano en una asamblea sana de lo mismo en otra asamblea, no se si me entendes, Por lo regular son los brazos, los hombros y el estomago, algunas palabras se han confirmado y otras no. Que opinas??
Te entiendo…pero no hay una respuesta para eso, pues pueden ser varias cosas. Por ejemplo: Hay regiones en las cuales por el hábito alimenticio del pueblo puede que abunden los problemas estomacales, por otro lado puede ser que no estés ampliando tu ‘disponibilidad interior’ a que Dios revele otras cosas más riesgosas o con más detalles. Ánimo!!! y suscríbete a esta página si aún no lo has hecho…
Gloria a Dios!!! Deben seguir adelante orando por los que sufren…Dios quiere hacer más!! El es muy Bueno!!
Quiero tener esa fe Miguel Horacio, tengo miedo, siento en mi corazon el deseo de orar por los enfermos, he sentido que el Señor me lo ha pedido, pero me da miedo que solo sean ideas mias. Por favor sigue instruyendonos y alentandonos, existen tantas personas enfermas que duele su dolor, tanto niños que son los que mas me conmueven, Confio en Dios que me de la fe y la sabiduria necesaria para hacer siempre su santa voluntad.
Claudia. Cuando iniciamos el proceso de orar por los que sufren,también comienza un proceso interno de lucha contra nuestra carne. Miedo a equivocarme, que me señalen o miren raro, entre otros. «Cuando hacemos lo que Dios quiere, todo sale bien». No te rindas.
Soy medico y me gustaría saber orar por los enfermos, pero me pongo nerviosa y no se lo que digo , lo hago en silencio. Gracias y espero escuchar mas sobre esta hermosa experiencia.