fbpx

Mi último viaje del año fue al hermosísimo país de Costa Rica. Me tocó acompañarles mientras sufrían el ataque del Huracán Otto. Ellos tenían años que no recibían algo de tal magnitud y esto hizo que el miedo y la angustia intentaran dañar los eventos planificados para reavivar la fe con nuestra visita.

Me acompañaba en este viaje mi amigo Sergio Soto. Fuimos invitados por el Consejo Nacional de Jóvenes de la Renovación Carismática de este país. Es para mi un honor servir al Rey Jesús al lado de personas como Sergio (México), Francisco Javier, Hellen y Luis Francisco, Nelson, Mary y su preciosísima familia con el pequeño Matías. Estoy tan agradecido de participar en la escritura de una nueva etapa histórica en la Renovación Juvenil de Costa Rica.

Mientras estuvimos allá a Sergio y a mi nos tocó impartir un taller de carismas a servidores de distintas regiones de ese país. Personas con años participando en la Renovación Carismática pero aparentemente en un ambiente de renovación pero sin carismas. PERO sin carismas no hay verdadera renovación. El Señor no se hizo esperar en medio de estos servidores el Señor se derramó con Poder, sanando y repartiendo carismas novedosos y muy fuera de la experiencia de ellos.

Allí experimenté, ví, la presencia de un ángel que había visto el fin de semana anterior junto a mi obispo en la visita a New York (Estados Unidos). (si quieres leer sobre mi viaje con mi obispo https://miguelhoracio.com/viajando-con-mi-obispo/ ) En la ciudad de New York en un momento de oración con servidores vi que entraron tres ángeles gigantes y uno de ellos tenía en una de sus manos una especie de pergamino y en otra una pluma para escribir, los otros dos estaban con armadura y espada. En mi interior pregunté: “¿Qué está pasando?” y sentí que Dios me dijo: “Los ángeles armados vienen a defender lo que aquí comienza y el escribano es quien toma nota de las nuevas historias”. ¡Wow! ¡Triple wow!

El Ángel de las nuevas historias. No sabía que había un ángel así. Esto me ha abierto una nueva dimensión en mi fe. El ángel que toma nota cuando alguien se convierte. El ángel que escribe los testimonios de milagros. El ángel que anota cuando los representantes/servidores de un país retoman una nueva apertura en el Espíritu que obviamente provocará un cambio radical en la espiritualidad y en las decisiones no sólo de la Iglesia sino de todo el país. Además que Dios es el Dios de la Nueva Historia. Jesús es la Nueva Historia de la Humanidad. Es mi Nueva Historia.

Vuelvo a Costa Rica, mientras orábamos con los servidores de este país. Ví de nuevo a estos ángeles. Los guardianes de las nuevas historias con Dios y al Santo Escribano. Ya no tuve que preguntar qué hacían allí. Estaban para lo mismo que en New York. Algo nuevo estaba surgiendo allí también. Esta experiencia con los ángeles del Cielo me da un sentido profético.
Ustedes saben que en New York hay latinos de toda latinoamérica, en el evento que tuvimos allí había representantes de toda América Latina.

Lo que siento como una profecía, a través de la presencia de estos ángeles, servidores de Dios es que algo nuevo está surgiendo en latinoamérica. Algo que alumbrará y asombrará a toda la tierra. ¡Gracias Señor! ¡Gracias por este año 2016! ¡Mientras más te veo actuar más te amo!

Si quieres deja tu comentario aquí abajo. También puedes compartir esto con quien creas le sirva.