Hace aproximadamente 5 años vi por primera vez la pierna de una persona crecer al darle una orden de fe. Esto ocurrió en un taller a servidores en los Estados Unidos. En un momento de oración comprobamos que uno de los presentes sufría de dolor de espalda, causado por tener una pierna más pequeña que otra. Sentí que Dios me decía: “Dile en mi Nombre a la pierna que crezca’. Me atreví. Lo hice. Y la pierna creció. Todos los presentes la vimos crecer. Yo que tenía la pierna en mis manos la sentí crecer.
Descubrimos algo olvidado pero que existe desde que comenzó la Iglesia
Esto fue como dicen en Estados Unidos un breakthrough (descubrimiento o avance) para nuestra comunidad y ministerio. Nunca nos había pasado, pero luego de esta experiencia mía, ya mis hermanos de comunidad se atrevieron a dar ordenes de fe a piernas, órganos enfermos, cánceres y hemos visto mucho resultado. Descubrimos ‘algo olvidado’ pero que existe desde que comenzó la Iglesia.
Años después, creo que hace 2 años. En la ciudad de Torreón, México, ocurrió que luego de contar el testimonio de lo sucedido en Estados Unidos una señora me pidió que hiciera lo mismo, pues ella tenía también una pierna más pequeña que otra. Lo hice y no resultó. No pasó nada. Su pierna no obedecía a la orden de fe que en el Nombre de Jesús yo le daba. Parecía una pierna sorda. Entonces le pregunté internamente al Señor: ¿Qué hago? y sentí que me dijo: “Jálale la pierna”. Me asusté un poco. Y si se caía la señora de su silla y si le dolía el jalón. Pero sabes qué, me arriesgué y le jalé la pierna. Obviamente le pedí permiso antes.
La señora dijo que sintió algo en su cadera. Comprobamos y su pierna no había crecido PERO ella decía que sentía algo diferente después del jalón. Quien soy yo para decirle que todo estaba igual. Le pedí que se pusiera de pie y probara haciendo algo que antes no podía y subió las escaleras y caminó sin bastón. ¡Gloria a Dios! ¿Quiere decir que hay que dejar de dar ordenes de fe y comenzar a jalar piernas o brazos? ¡No!
A finales del mes pasado estuve en Tuxla Gutierrez, México. Y ocurrió algo que me despeinó la calva. En medio de una poderosa asamblea de oración, luego de contar testimonios, incluyendo el como piernas han crecido en el Nombre de Jesús. Sentí una palabra de conocimiento de que había allí personas que sufrían de lo mismo, con una de sus piernas más pequeñas que otra y que en medio de la oración, sin recibir ordenes de fe directas, ni jalones, las piernas le estaban creciendo. Pedí a estas personas que se identificaran y que vinieran al frente. Se identificaron 2 personas. Había presenta una doctora que comprobó sentando a las personas y poniendo los pies de ellos en sus manos que sus talones estaban alineados. ¡Wow!
Me maravillo de cómo Dios nos va llevando de la mano. Así como un padre lleva a sus pequeños. Esto es una Verdadera Escuela de Fe. Es como sí hubiera una progresión en esto. Primero ‘háblale a la pierna’, luego ‘jála la pierna’ y ahora no hagas nada sólo quédense en mi Presencia y las piernas crecerán. En fin, la realidad es que quien sana es Dios, es la Presencia de Dios la que hace que una pierna crezca o un cáncer se diluya. Pero en ocasiones las ordenes de fe como que desatan Su Presencia y parece que los jalones también. Y en momentos sólo basta estar con El.
¿Tu que opinas? ¿Alguna vez haz visto cómo al dar una orden de fe en el Nombre de Jesús ocurre lo que ordenas? ¿Haz experimentado la Presencia Sanadora de Dios? Deja tu comentario y comparte este artículo con quien creas le sirva.
Claro que si hermano Miguel Horacio, soy testigo de que el Reino de los Cielos esta en medio de nosotros, tu por medio de nuestro Señor nos enseñaste el taller de sanación en esta Avanzada Nacional 2015 en Guadalajara y con toda la fe que tenemos en Cristo Nuestro Señor fuimos a replicar lo aprendido y el Señor actuó con las ordenes de fe que dabamos, fue el caso de una hermana que su cuerpo se estaba deteriorando al grado de ya no poder caminar solo con la ayuda de un andador, y para Gloria DE Dios oramos por ella y comenzó a caminar sin el andador.
Ánimo Bruno sigue aplicándolo. Esto no sólo funciona en las avanzadas. Que toda tu vida sea una avanzada.
Gloria a Dios gracias Señor, tu poder no caduca, tu eres el mismo ayer, hoy y siempre. El tiempo de los milagros no ha terminado..
Yo me atrevido a orar por mi familia, mis hijos y por mi mismo. Le doy ordenes de Fe a las fiebres a Dolores de estomagos, dolores de cabeza, dolor de oidos. En el nombre de Jesus.
Si no veo resultados a la primera sigo orando una, dos, tres, cuatro, cinco, pero no dejo de orar, y para gloria de Dios he visto resultados. Como usted dice mi hermano miguel en su predica Jesus sigue sanando hoy…,, «Nadie me puede impedir orar por mis hijos, esposa, familia»
Lo unico que puede decir es que Jesús esta vivo y esta en medio de nosotros. Le mando un abrazo hermano miguel horacio.. Como decimos los mexicanos ORALE…
La oracion es PODEROZA…
Orale hermano. Orale!!!!
Hola, yo recién eh comenzado a tratar de orar al Señor pero como logro que en el nombre de Jesus y el enemigo se retire de mi esposo estamos separados y el ya comenzó a mirar a otra, al grado que ni los niños le importan tenemos tres yo quiero orar para que el Señor muestre su gloria en nosotros el me dijo si tu Dios quiere estaremos juntos pero no se como pedirle mas a Dios parece que todo lo entorpezco, me pueden aconsejar por favor y orar por el se llama José Gomez
Elizabeth puedo orar por ti y tu familia. No puedo aconsejar. Jesús no me ha enviado a aconsejar.
Un abrazo.
Si por favor que el Señor escuche nuestra oración y por tu medio alcancemos a tocar el corazón de Dios y desprender la bendición para mi familia. Gracias y que el Señor te bendiga
Hno Dtb me edifica mucho tu testimonio hemos visto la obra de Dios en mi comunidad en asamblea de oración.. sanación física mas que interior.. en los últimos meses Dios me ha dado palabras de conocimiento de sanación física e interior.. pero no he dado orden de Fe.. me gustaría arriesgarme Hno. … que me aconsejas ?
Mi consejo es: ARRIÉSGATE!!!
Gloria a Dios que hemos empezado a dar ordenes en fe .Dios envió a su Hijo para que aprendiéramos como hacerlo , así como capacitó a sus discípulos lo sigue haciendo hoy a través de usted hermano Miguel Horacio . He visto maravillas al dar ordenes en fe ,hasta al viento , la enfermedad , el miedo etc ha obedecido y no me canso de dar Gloria y alabanzas a Dios por hacernos partícipes de la co-herencia divina .
Este fin de semana me toco servir en el congreso mixto de Rcces de cd Juárez.
Y pude ver el poder de Dios sanando personas, y sobre todo hubo mucha paz de nuestro señor. Yo le doy órdenes a las enfermedades comunes de mis hijos y mi esposa, pero no me ha tocado dar órdenes y ver una sanacion extraordinaria. Saludos y bendiciones.
GRACIAS, por compartir tus experiencias de fe, nos anima a arriesgarnos, y efectivamente el Señor nos hace testigos de lo que nos comentas vimos la Gloria del Señor en la asamblea en Tuxtla Gutiérrez, El Señor te siga dando amor, pasión y sabiduría para seguir haciendo su voluntad en todo momento.
Miguel que la Santisma Trinidad, te guarde y te siga mostrando su misericordia, para bien de la comunidad.
El día del congreso en Tuxlta Gutiérrez oramos delante del Santísimo junto a mi comunidad por un amiguito de 9 años que está en silla de ruedas, llegó un momento que le ordenamos al cuerpo que recobrará fuerzas, y le dijimos que moviera sus pies lentamente y empezó a moverlo muy fuerte, hizo movimientos con sus piernas y brazos que antes no podía hacer, aún no se ha levantado de esa silla de ruedas pero vemos que ya se aproxima y cuanto mas se llega a orar por el mejores movimientos puede hacer..
Amén!! Es bueno que sigan orando por sus piernas. Ya eso es signo de que Dios está actuando.