Miguel Horacio

El Reino de Dios – Bautismo en el Espíritu – Sanación – Transferencia de Poder

Mi Historia

Dios ha tenido misericordia de mí y me ha hecho testigo de Su Poder. Soy el vivo ejemplo de alguien común y corriente y sin nada de especial, pero que ahora vive una vida sobrenatural en el Espíritu Santo.

Jamás me imaginé que alguien como yo podía ser canal de sanación para los demás. (Quizás a ti te pasa igual). Compartiré aquí sobre este proceso de transformación que aún estoy viviendo, también contaré lo que ‘he visto y oído’ al Señor hacer.

La intención de este blog es que vivamos en la atmósfera de fe del Reino de Dios y que como ciudadanos de este Reino podamos estar más cerca el uno al otro. Hoy día a través del internet, podemos romper las barreras de tiempo y espacio. No importa la distancia geográfica, por esta vía podemos estar cerca.

Aquí encontrarás testimonios, entrevistas, enseñanzas, talleres, cursos, etc… Todo esto en un estilo muy conversacional, entendible, claro y te confieso que será desde el corazón pues compartiré la fe que tengo. No soy un analista teológico, mas bien soy un testigo.

Los temas que hallarás en este blog serán dentro de los siguientes 4 puntos:

– El Reino de Dios y su Poder

– Bautismo en el Espíritu Santo

– Sanación y Liberación

– Transferencia de Poder

En ocasiones puede que encuentres temas fuera de los 4 puntos anteriores, pero si te interesa el Espíritu Santo y el cómo sanar en el Nombre de Jesús este blog es para ti.

Si quieres conocer más sobre mi

Me apasiona ayudar a las personas a conectar con Dios. Pertenezco a la Comunidad Siervos de Cristo Vivo, fundada por Emiliano Tardif M.S.C. , María Sangiovanni y Evaristo Guzmán. Comunidad que tiene una triple vocación: la contemplación, la transformación en Cristo y la evangelización.

Mis amigos me dicen que soy un pensador creativo y visionario atrevido, que tengo una gran capacidad de inspirar a los demás. Una de mis más grandes prioridades en la vida es ayudar a las personas a encontrarse con Jesucristo y el poder de Su Espíritu Santo. Y que desde una relación de “ojos abiertos y corazón palpitante” con El, las personas descubran cómo ser canal de bendición para los demás.

Viajando y escuchando a personas de varios países creo que he desarrollado una manera entretenida y a la vez puntiaguda de predicar. Esto lo he hecho ante audiencias de distintos tamaños (grupos pequeños y multitudes). He sido invitado a predicar a: Estados Unidos, Puerto Rico, España, Italia, Portugal, México, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Viajar es una constante en mi vida, esto me ha dado una mentalidad global para compartir con distintas culturas el Reino de Dios.

Tuve mi primera experiencia de Dios en el año 1985, desde entonces he dedicado gran parte de mi tiempo a la evangelización en el Poder del Espíritu Santo. Actualmente reparto mi tiempo entre la evangelización y otros compromisos. (Si quieres saber más sobre cómo evangelizo haz click aquí).

¿Qué hago con mi tiempo?

En el año 1992 comencé a participar en la Escuela Juan Pablo II, como formador de evangelizadores. Algo que me queda claro es la urgente necesidad de formar a otros para continuar la tarea de extender el Reino de Dios.

Desde 1998 trabajo como asociado en el departamento de distribución de Rayo de Luz, una revista inspiracional de la República Dominicana. En el año 2000 comencé a ofrecer conciertos de adoración y grabé un album llamado “Al Estar Contigo”. (Si quieres adquirir este album haz click aquí). Trabajé en el departamento de Estrategia y Publicidad online de Cumbre Saatchi&Saatchi hasta Diciembre del 2016. Actualmente sigo en la Fundación La Buena Noticia en la distribución de la Revista Rayo de Luz.

Estuve involucrado en el ministerio de música varios años, actualmente no estoy participando en conciertos enfocando mi tiempo en la predicación, sanación y formación. Si aún te interesan las canciones grabadas en aquella época mi último disco se llama “Tres”. (Si quieres adquirir este album haz click aquí).

Soy adicto a la lectura. Amo la ciencia ficción, me encanta escuchar buena música, así como reír con familiares y amigos alrededor de una deliciosa cena. (Dicen que cocino muy bien). Vivo con mi esposa (se llama Mitzy) y mis hijos, Mario Miguel y Gabriel Horacio en Santo Domingo, República Dominicana. La mayor parte de mi tiempo es de ellos. (Si quieres saber más sobre cómo evangelizo haz click aquí).

Si quieres contactarme haz click al siguiente link (Página de contacto).

 

  • Predicación 80%
  • Ministerio de Sanación 90%
  • Formación en ministerio de sanación 90%
  • Formación a ministerios de Música 75%
  • Cantante 15%

Formulario para contactarme

10 + 5 =

Suscríbete y recibirás:

  • El audio file ‘Jesús sigue sanando hoy’ (45 mins de prédica más 15 mins de oración).
  • y te enviaré semanalmente pistas para una mejor vida en el Espíritu.

Suscríbeme

El Señor Jesús sanó a Lidia, ella dejó el andador y subió las escaleras

Pura se levantó de su silla de ruedas y estrenó nuevas piernas

Orando junto al Arzobispo de San Juan, Puerto Rico

Encuentro de Nueva Evangelización en España

Impartiendo un taller de Sanación al aire libre

Predicando en la ciudad de Hermosillo, México