5 testimonios del Poder de Dios

5 testimonios del Poder de Dios
FacebookTwitterGoogle GmailEmailPrint

Un Dios maravilloso siempre hace maravillas. En este mes estuve viajando en la región de Chiapas, específicamente en Tapachula y en Tuxla. Podría aquí contarte lo que vi al Señor hacer mientras estuve por allá pero quiero hacer algo diferente y compartir lo que me han ido enviando de Tuxla después de que Irwin (quien me acompañaba) y yo nos regresamos a casa.

1er testimonio: ¡La infección de Maryam desapareció!

Decidimos salir de casa e ir al congreso. Llegando al congreso tomamos asiento y de repente dice Miguel Horacio: “hermanos pónganse de pie los que tienen alguna infección y en ese momento Mau abrazó a Maryam y la levantó y empezamos todos a orar, ordenando a la infección que salieran en el nombre del Señor Jesús. Después siguió con el tema.
Luego en la hora Santa el otro hermano dijo: “siento que el Señor está sanando de una infección y que a la persona que está sanando empezó a sudar y a sudar y por medio de ese sudor salió toda infección”. Hermanos para la gloria de Dios por la mañana antes de irnos al congreso, estando en casa  con mi familia, Maryam empezó a sudar mucho. Y pues que les digo, en ese momento sabía, que era Maryam. Y lloré de alegría y alabamos al Señor con más intensidad.

2do testimonio: Sanación del cuello y llamado a ser canal de Amor

La verdad nosotros no pudimos ir al congreso porque pues tuve que trabajar y sólo pudimos ir el sábado en la noche… Y en mi experiencia personal, sentí que Dios tocó poco a poco los nervios de mi cuello,  y el dolor desde ese día hasta hoy a disminuido, y algo que sentí fue un llamamiento fuerte a confiar en el Señor Jesús y ha dejarme utilizar para que pueda ser medio de sanación, y hasta hoy siento ese ardor inexplicable de ese llamamiento.

3er testimonio: ¡Activa tu fe!

Desde el Jueves pasado en hora Santa Parroquial, el Señor ha pedido mayor docilidad y confianza en Él, de momento me sentí con mayor Paz, sin embargo, desde hace años he tenido mala calidad de sueño, y muchos dolores de cabeza, cuello, espalda alta, he recurrido a tomar analgésicos a veces suaves y otras un poco más potentes, para poder descansar del dolor y así dormir. Hace un par de meses se agudizaron mis dolores y mal sueño por mis preocupaciones laborales, los sin sabores de la convivencia con algunos hermanos, familia, etc.  Al grado de no dormir, o quizá 1 o 2 horas como máximo; cuando llegaba a conciliar el sueño, malos pensamientos, angustias temores me hacían perder la tranquilidad y por ende el sueño, orar con mamita María haciendo el Santo Rosario fue la Solución y el sábado en la noche el Señor me permitió escuchar de Miguel Horacio 2 cosas:

1.-  Cuando algún hermano cerca de ti es sanado, es tiempo de que actives tu fé.

2.- “Él Señor estaba obrando en una persona que tenía pesadillas y no podía dormir y recurría a medicamentos o iniciaría con medicamentos para descansar”. Desde hace meses, estuve tentando a tomar nalbufina (medicamento de acción central para sedar).

Gracias a la Misericordia de nuestro Señor Jesus me he sentido mucho más descansado, aliviado de mis desvelos, con mayor animo para trabajar. Saben ni siquiera tuve presente que me sanara de esta dolencia en particular, solo me ocupe de alabarlo, de glorificarle, de reconocerle. Solo le dije en tus manos estoy y conmigo mis familias (Ziga Portillo, Ziga Magaña, Misioneros) y le di gracias por lo que ha hecho, lo que hace y lo que hará. ¡¡¡Gloria a Dios por su amor y misericordia!!!

4to testimonio: El Señor sana a la familia.

Soy el hermano leo y esta vez dije: “Voy a vivir el congreso por tantos problemas que como familia hemos pasado”. Tiene algunos meses que teníamos problemas con mi hija, cosas muy fuertes. Entonces me dije voy a vivir mi congreso y así fue. En un momento de la oración cuando Miguel Horacio decía en Palabra de conocimiento: “Aquí  hay alguien con problemas familiares muy fuertes” y yo dije: “Señor, a mí me estás hablando”, pero también Miguel Horacio decía: “como pasen los días tus problemas tendrán solución”,  y el Señor me está regalando lo que siempre quiero, ver mi familia unida, después de mucho tiempo. ¡Gracias Dios por tanto amor y gracias por tan hermoso evento.

5to testimonio: Recibe sanación al orar por un niño.

Quiero compartir con ustedes, que Dios es tan bueno y misericordioso. Yo estaba sufriendo de mucho dolor en mis senos, y parte de la axila. Estaba triste y preocupada. Ya era una molestia de todo el día y la noche. Pero el día del congreso quería vivirlo todo completo, pero eso no era posible y en la hora santa del sábado, pensé pedir por mí, pero justo pasó a mi lado un niño bien mal y me dolió verlo así, que le dije al Señor Jesús: “tu sabes que me duelen mis senos, pero no te pediré por mí, sino por este niño que está enfermo, sánalo”. Y toda mi oración fue por ese niño. Hoy hace 8 días que no tengo dolor alguno. Estoy sorprendida y feliz de la obra de Dios en mi.  ¡Jesús me sanó! Y en las palabras de conocimiento dijeron que una mujer estaba siendo sanada de la axila izquierda y esa parte me dolía. ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!!  Atentamente,  Mily Morales.

Por favor comparte este artículo para que le haga bien a muchos y deja tu comentario aquí abajo.
Si no te haz suscrito aquí hazlo ya, para que recibas todas mis publicaciones.

FacebookTwitterGoogle GmailEmailPrint

13 Comments

  1. Alabado Dios que no se cansa de amar ni de regalar milagros de Rey. Todo está en confiar el EL.

    Reply
  2. Y a veces es tan difícil confiar
    Por todos los bloqueos que te inundan . Será que dejamos de ver el rostro de Jesús y sólo escuchamos al mundo.

    Reply
  3. Dios te bendiga y a tu familia y seguimos orando por ese libro nuevo que escribes.

    Reply
  4. HERMOSO TESTIMONIO DE FE PORQUE PARA EL SEÑOR NO HAY NADA IMPOSIBLE AMIGO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL YAVHE SIGA BENDICIENDO TU MINISTERIO Y A TUS SERES QUERIDOS

    Reply
  5. Que Maravillas señor…
    Nunca se agotaran!

    Gloria A Ti Jesús !!!!

    Reply
  6. Gloria a Dios por tan hermosos testimonios y que el señor nos sorprende de las diferentes formas como
    Sana. Gracias miguel
    Horacio por compartir y aumentar nuestra Fe. Vive Jesus.

    Reply
  7. Bendito sea nuestro Dios que envió a nuestro Salvador a instaurar El Reino de Dios en nosotros ! Gracias a todos los testimonios podemos proclamar su Poderío y Majestad , ante toda situación ! Bendiciones !

    Reply
  8. Todos estos testimonios sólo me hacen incrementar mi amor y fe en este ministerio formado por Cristo.
    Gloria a Dios,porque sigue actuando con poder.

    Reply
  9. GLORIA A DIOS!!!! TESTIMONIOS QUE INCREMENTAN AUN MAS NUESTRA FE, COMO DICE MIGUEL HORACIO, DEBEMOS ARRIESGARNOS, SIN MIEDO, SIN DUDA. DIOS ERES PODEROSO.

    Reply
  10. Dios y sus innumerables maravillas, permitenos ser siempre canales de gracia.. activa mi Fé.

    Reply
  11. GLORIA A DIOS. EL SEÑOR QUIERE QUE PONGAMOS TODA NUESTRA CONFIANZA EN ÉL. A TRAVÉS DE NUESTRA ENTREGA EL SEÑOR HACE COSAS NUEVAS. GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS VER SUS GRANDEZAS Y DESCUBRIR QUE EN TODA ACCIÓN ESTA LA GRACIA DE SU AMOR. Y QUE EL SANTÍSIMO ROSARIO PODEROSA ARMA DE PODER DE LIBERACIÓN DEL AMOR DE MAMA MARÍA.

    Reply
  12. Miguel Horacio, que bendicion estar en comunicación contigo, he orado por una sobrinita que tiene problema de pié plano y ocupa una plantillas pero no las usa y todas las noches dolores y le hablé del amor de Dios y que confiara que Jesús sana y ya no hay dolor y ella sabe no les hemos dicho a la familia todavía porque quiero que ella misma les diga yo estaré sólo este mes aquí en EEUU. Ya que esté en Sinaloa le diré que comparta con sus papás. Porque como estamos esperando la cirugía de su hermanita será el 21 de septiembre. Bendiciones para ti y tú familia y para Dios todo el honor y la Gloria por Siempre.

    Reply
  13. Cuando leo estos testimonios me acuerdo del Padre Emiliano Tardif de que el fue un simple servidor de JESUS que Dios te bendiga Miguel

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *