INVITADOS CONFIRMADOS

EN LA MÚSICA:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Qué es la Conferencia de Sanación Irrefrenable Misericordia? La Comunidad Siervos de Cristo Vivo, dentro del marco del Jubileo de Oro de la Renovación Carismática Católica, y en memoria del P. Emiliano Tardif, les invita a la Conferencia Irrefrenable Misericordia. Será impartida en la Escuela de Evangelización San Juan Pablo II, desde el 8 hasta el 12 de noviembre de este año 2017, en Santo Domingo, República Dominicana. La Conferencia Irrefrenable Misericordia es un taller teórico/práctico de cinco días, sobre el tema de la sanación a través del poder del Espíritu Santo. ¿Dónde se celebrará la Conferencia de Sanación Irrefrenable Misericordia? En la Escuela de Evangelización Juan Pablo II, Santo Domingo, República Dominicana. (Para ver locación hacer click aquí https://goo.gl/maps/xnxoPFQLVkF2) Para planificar su viaje elegir el código aeropuerto SDQ (Aeropuerto Las Américas) y escribirnos a irrefrenablemisericordia@gmail.com

INSCRIPCIÓN Y/O REGISTRO

¿Qué incluye el costo de inscripción? Incluye la entrada a todas las sesiones generales, talleres, concierto, momentos de oración, alimentación y hospedaje. (No incluye transporte aeropuerto. La inscripción tiene un costo de $275 dólares + $25 dólares de transporte aeropuerto al lugar de la Conferencia. Total $300 dólares. ¿Puedo inscribirme al llegar el día de inicio de la Conferencia de Sanación? Sí, pero es bueno tomar en cuenta que el cupo es limitado. Las personas que viven en Santo Domingo pueden pagar al llegar, pero recomendamos a los que viajan para agilizar la logística escribir a irrefrenablemisericordia@gmail.com e iniciar su proceso de registración y/o inscripción. Así al llegar estaremos listo con el transporte aeropuerto y su habitación preparada. ¿Cómo puedo reservar mi cupo para asistir a esta Conferencia? Para iniciar el proceso de inscripción escribir a irrefrenablemisericordia@gmail.com ¿Hay descuento para grupos? Sí hay descuento para grupos, favor escribir a irrefrenablemisericordia@gmail.com

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  1. SEPARA TU CUPO: Pagar tu inscripción para reservar tu cupo, $300 dólares con transporte aeropuerto, ó $275 dólares sin transporte.- Para pagar tu inscripción debes hacer una transferencia bancaria a:Nombre del Banco: Banco de Reservas de La República Dominicana Código Swift: BRRDDOSD Dirección: Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera, Torre Banreservas. Ciudad: Santo Domingo Código Postal: 3699 País: República Dominicana Telefono: 1-809-960-2121 Website: www.banreservas.com Número de Cuenta: 200-02-240-002291-0 Nombre Beneficiario: Comunidad Siervos de Cristo Vivo Concepto o descripción de la transferencia: Conferencia Sanación Nombre de quien o quienes pagan la inscripción Monto a transferir: $300 dólares por personaNOTA: Algunos bancos para hacer la transferencia necesitan un Banco Intermediario o corresponsal. Acá ponemos un listado de corresponsales de nuestro banco tanto en Estados Unidos como en Europa. Hacer click en este enlace Listado Corresponsales.
  2. CONFIRMA TU PAGO: Favor enviarnos a irrefrenablemisericordia@gmail.com el COMPROBANTE BANCARIO (para evitar errores sugerimos enviarnos una foto del volante impreso por el banco al transferir el dinero).
  3. RECIBE CONFIRMACIÓN: Al enviar tu pago te enviaremos un formulario que debes llenar y reenviarnos.CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN LLAMAR 1-809-544-1650 es el número de la Casa de la Anunciación (Casa de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo de Santo Domingo)

PLANIFICA TU VIAJE

¿Cuándo inicia? ¿Cuándo termina? La Conferencia inicia el miércoles 8 de Noviembre en la tarde, puedes llegar ese mismo día ya sea en la mañana o después del medio día. Terminamos la Conferencia y sus actividades el domingo 12 de Noviembre con el almuerzo. Puede planificar su vuelo de regreso esa tarde. Código de aeropuerto SDQ. OJO: El costo de inscripción, alimentación y hospedaje no cubre antes ni después de la fecha y horarios de la Conferencia. ¿Hay hoteles y/o restaurantes cerca del lugar de la Conferencia?  No hay ni hoteles ni restaurantes cerca. Recomendamos para no perder nada de la Conferencia quedarse en el lugar. De todos modos si alguien quiere hospedarse en hotel lo puede hacer aunque no podemos restar nada $ al costo de inscripción. ¿Cuánto tiempo se toma del aeropuerto SDQ al lugar de la Conferencia? A un tiempo aproximado de 45 minutos en horarios de tráfico fluido. Recomendamos calcular esto al reservar su llegada o salida a Santo Domingo de modo que así no se pierda el inicio de la Conferencia ni el final.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

¿Puedo tomar fotografías y video durante la Conferencia? Sí se puede tomar foto o video con tu celular y/o tableta para recordar algún momento o poner en las redes sociales. PERO no se permitirá tomar foto y/o video con equipo profesional ni con larga duración (es decir no más de 10 minutos de video). Si necesita la grabación de este evento favor comunicarse con nosotros.