Margarita tiene dedos nuevos

Margarita tiene dedos nuevos
FacebookTwitterGoogle GmailEmailPrint

Tenía los pies encorvados desde niña. A tal punto que escondía sus pies. Aunque le molestaban los zapatos nadie sabía de la deformación en sus dedos. En medio de la adoración Dios la sanó. Sus dedos ya no están encorvados. Jesús la sanó. 

Esto ocurrió en Monterrrey. Durante un momento de adoración dentro del Congreso Nacional de Ministerios de Música, Animadores de asamblea e intercesores. Dios nos regaló muchas bendiciones y entre ellas lo que al inicio de este artículo escribí sobre Margarita.

Ella se acercó a la tarima en la cual estábamos, se quitó sus zapatos y nos mostró sus pies ya curados por el Poder de Dios. Todo esto luego de una palabra de conocimiento que recibí y comuniqué ante todos. Después de unos minutos de espera Margarita se identificó entre los miles de presentes caminando hacia nosotros con sus ojos llenos de lágrimas de emoción y agradecimiento a Dios.

Es hermoso lo que sucede cuando adoramos a Dios. En Su Presencia lo imposible se hace posible. En su Presencia retornamos a la originalidad que Dios pensó para nuestra alma y cuerpo. Es la Presencia Restauradora de Dios. La Presencia de Dios sana y liberta. Cuando en privado, en asamblea o en una multitud adoramos al Señor y hacemos conciencia de Su Presencia, se activa la fe y fluye el Poder de Dios bendiciendo a los presentes.

En su Presencia lo imposible se hace posible”

Imagínate el impacto emocional en ella cuando obedeció en fe la palabra de conocimiento que decía: “Aquí hay alguien con los pies encorvados desde temprana edad, no dejas que te vean los pies por vergüenza pero quítate los zapatos y mira que Dios te está sanando”. Ella lo hizo y vio que era real. Muchas bendiciones se pierden por falta de obediencia en fe. Hay una conectividad entre la fe, la obediencia y las bendiciones de Dios.

Me imagino cuando Margarita llegó a su casa y mostró a sus cercanos lo sucedido. Su familia de seguro si sabía de su condición. Una sanación es un llamado a la fe tanto para quien ya conoce a Jesús como para quien no. Su familia debe haber recibido un aumento de fe en el Señor al ver Su Misericordia palpable en los pies de ella.

Deja tu comentario aquí abajo. También puedes compartir este escrito con quien quieras.

FacebookTwitterGoogle GmailEmailPrint

12 Comments

  1. Hermano Miguel yo estuve presente mis ojos y oídos vieron el poderío de Dios…. Dios te siga bendiciendo hermano 😄

    Reply
    • ¡Maravilloso es el Señor!

      Reply
  2. Gloria a Dios.
    #DiosNuncaSeCansaDeDarnosBendiciones
    Hermano Miguel Horacio este fin de semana pasado estuvo usted en la Ciudad de Jáltipan sinceramente YO quería ir me quedé con las ganas de escuchar sus predicas de manera más cercana y algo muy en especial de adquirir algún material (libro), pero lo más importante solicitar sus consejos y ayuda con referencia a los dones o carismas que anhelo o los que el señor desee regalar para activar esta parte de mí y ayudar a mis hermanos de mi comunidad en especial por una niña que NO puede caminar bien y tiembla la mayor parte de su cuerpo.
    Por mi Universidad y Trabajo NO pude confío en Dios que llegará el momento para poder compartir aunque sea un pequeño momento con usted “Principalmente con nuestro señor”. Bendiciones hermano saludos desde San Andrés Tuxtla, Veracruz.
    Me encomiendo a sus oraciones y muy en especial ore por la Niña Paulina.

    Reply
    • Uy! Que pena no pudiste ir a Jáltipan. Fue Poderoso lo que hizo el Señor allí. Luego escribiré algo sobre eso.
      Espero nos podamos ver pronto. De todos modos, no sé desde cuando estás suscrito a mis correos, pero si lees los artículos aprenderás bastante en los carismas. En el blog puedes buscar carismas. Oro por ti y por Paulina.

      Reply
  3. Que bello es nuestro Dios,hace maravillas cuando tenemos fe. Señor yo creo pero aumenta mi fe. Amén.

    Reply
  4. Hermano yo fui testigo del poder de Dios, estuve presente en ese momento gloria a Dios!!!!

    Reply
    • ¡Gloria a Dios!

      Reply
  5. hermano miguel horacio, soy el hno. miguel de la Diocesis de coatzacoalcos, Ver. pregunta puedo yo orar solo por las personas enfermas, ya que al no pertenecer a los intercesores mi coordinadora me impide hacerlo

    Reply
    • Todo depende. Nadie puede prohibirte orar por tu familia. Pero para andar por la parroquia ejerciendo el ministerio de intercesión es bueno que no lo hagas solo.

      Reply
  6. Hermano Miguel Horacio que gusto poder recibir de nuevo tus testimonios de verdad estoy emocionada de estar comunicada Gloria a Dios Bendito sea todo el Honor y la Gloria por siempre. Y mis bendiciones para ti y tu familia Dios te siga bendiciendo

    Reply
  7. Hola miguel me da alegria y confianza al saber que dios hace todo posible, por eso es que te pido un favor a ti ,a tu equipo y a dios hace un mes tengo dos años de casado no he podido tener hijos me hice una prueva y me diacnosticaron esterilidad,estamos algo triztes yo y mi pareja pero yo creo que dios tiene un plan y creo que el puede sanarme aunque no se cuando o como me encomiendo en tu oracion y a la de todos los aqui presentes bendiciones y de antemano gracias.. Que dios te siga llenando de fe miguel y asi nos sigas llenando a nosotros.

    Reply
    • Mi hermano todo es posible para el que cree. No pierdas la fe. Confía y espera en Su amor.

      Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *