fbpx

Tomar la actitud de ‘víctima’ o de tenerte ‘lástima a ti mismo’. Esa actitud nunca atrae cosas buenas, mucho menos la simpatía de los demás, pues esto generalmente aleja a las personas que nos rodean pero atrae a espíritus malos de todo tipo. Por ello esto es el peor plan.

Si estás pasando por un momento difícil, haz lo siguiente:

1. Encuentra por lo menos 4 citas bíblicas que te inspiren o te inyecten fe y esperanza. Memoriza esas citas bíblicas. Escríbelas en el espejo y repítelas a viva voz. Así cómo quizás haz hablado con otras personas sobre lo mal que estás ahora, háblate a ti misma o convéncete con la Palabra de Dios de lo que Él dice.

2. Encuentra personas felices y júntate con ellas. Cuando estes con ellas trata de no hablar mucho. Escucha. Aprende de ellos.

3. Encuentra algo sobre lo cual estás agradecido y piénsalo hasta que el pensar en ello te meta en una nueva etapa de agradecimiento por la vida. Los espíritus malos no soportan a las personas agradecidas y huyen.

4. Encuentra a alguien que esté sufriendo más que tu y sírvele en Nombre de Jesús. Ayúdala y ora por ella frente a frente. Dale la oportunidad al Espíritu Santo para ser una bendición para otros aunque estés pasando por un momento difícil. El agua poderosa del Espíritu Santo cuando le dejas fluir se lleva todo lo malo.

Espero este sencillo artículo te ayude a ti o envíalo a alguien cercano a ti. Recuerda que puedes dejar tu comentario aquí abajo. ¡Ánimo!