Copyright

Con la excepción de algunas promociones o anuncios y algunos posts de invitados, todo el contenido de este blog me pertenece. Esto no quiere decir que no puedes usar, compartir, re-postear, etc…quiero en esta sección explicar como podemos llegar a un sano equilibrio en cuento a esto.

Deseo que lo que te gusta o te sirva a ti puedas compartirlo con quien quieras, pero también debo proteger lo que sale de mi cabeza. De antemano agradezco tu cooperación.

Sin mi permiso:

– Sin mi permiso puedes linkearte a este sitio o a cualquier sección de este sitio web.

– Puedes extraer y repostear menos de 200 palabras en cualquier otra página web, siempre que proveas el link de mi sitio web para que quien quiera el contexto total lo pueda hacer.

– Sin mi permiso también puedes imprimir y reproducir hasta 50 fotocopias para

distribuir internamente en tu comunidad, movimiento y/o congregación.

– Puedes imprimir mis posts en cualquier publicación no-comercial (ej: Revista interna de una comunidad o parroquia, material de apoyo para algún curso/retiro, etc…) debes incluir esta notificación: “© 2014-2016, Miguel Horacio. Derechos reservados. Originalmente publicado en miguelhoracio.com.”

 

No sin mi permiso:

Deberás tener mi permiso por escrito para lo siguiente:

– Usar cualquier tipo de contenido de este sitio web para usarlo en algún material con fines de cualquier tipo de venta ya sea física o digital.

– También necesitarás mi permiso escrito para alterar, editar, transformar o construir sobre este trabajo.

 

Re-postear y traducción a otros idiomas:

– No permito el reposteo total de mis posts. Google penaliza los sitios webs que duplican contenido. De esta forma evitamos problemas legales. En ocasiones Google no identifica cual website tiene la versión original y caigo en riesgo de ser multado por permitir tal duplicidad.

– No permito la traducción a ningún otro idioma, de ningún material publicado en este sitio web pues no tengo los recursos para verificar la calidad de la traducción.

 

Posts invitados

De vez en cuando, incluiré en mi sitio a invitados, pero ellos mantienen sus derechos de lo publicado acá (Ellos son dueños de sus ideas). Lo escrito más arriba no es valido para el trabajo de ellos. En caso de que quieras re-postear o publicar contenido que es producido por otra persona que no sea yo, debes contactarlos directamente. Yo no puedo dar el servicio de agente o puente.

En caso de que en lo expuesto en esta página de permisos no encuentras respuesta a tus inquietudes de copyright favor escríbeme a contacto@miguelhoracio.com