10 años sin poder caminar

10 años sin poder caminar
FacebookTwitterGoogle GmailEmailPrint

Este fin de semana pasado estuve en la ciudad de Coatzacoalcos junto a mi amigo Melchor Maldonado. Esta foto es sólo uno de los tantos testimonios.

Sentí una palabra de conocimiento de alguien con un problema en su pierna derecha y que esto le impedía caminar bien.

Esta persona se identificó, levantó su bastón y hasta saltó frente a nuestros ojos. ¡Gloria a Dios!

Tenía diez años sin poder caminar sin ayuda. El bastón nuevo… para la basura.

Comparte esta foto testimonio y deja tu comentario. 

FacebookTwitterGoogle GmailEmailPrint

9 Comments

  1. Cada día que pasa veo como el Señor transforma la vida de mi hermano y mi madre; y tengo la plena certeza de que en cialquier momento mi hermano se levantará de la silla y caminará para dar testimonio de que Jesus está vivo. Bendiciones un abrazo em Cristo y Maria.

    Reply
    • Amén! Que Dios bendiga las piernas de tu hermano. Ánimo!!!

      Reply
  2. El Rey Jesús sigue cumpliendo su palabra. Clama a mi y te responderé y te mostraré tesoros escondidos. La cosa es creer y pedir . Gracias por este testimonio.

    Reply
  3. BUEN DIA MIGUEL.
    NO CABE DUDA QUE NUESTRO DIOS ES EL REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES Y DOCTOR DE DOCTORES PORQUE PARA EL NO HAY LIMITE EN EL TIEMPO Y EL ES SIEMPRE PRESENTE, EL ES HOY…EN UNA PALABRA ÉL ES TODO.
    BENDICIONES A TU MINISTERIO Y QUE EL SEÑOR TE SIGA DANDO LA SABIDURÍA Y QUE EL SEÑOR TE SIGA ACRECENTANDO TUS DONES.

    ALBINA HERNANDEZ D.

    Reply
  4. Bendiciones Miguel ! Anhelo ser ese instrumento de Dios como tú , el padre Emiliano , Sergio , Mitzi y muchos más , pues nuestro mundo está necesitado de su GRACIA

    Reply
    • Gracias!! Ora por nosotros para que nada nos impida cumplir nuestra misión.

      Reply
  5. ¡Gloria a Dios! ¡Jesús está VIVO! Aún recuerdo la sanación del #ENJES2015Guadalajara en la que un hermano tenía 3 años de estar postrado en la silla de ruedas y sin poder caminar y para Gloria de Dios el Domingo 26 de Julio en la HORA SANTA se levantó a través de su palabra de conocimiento hermano Miguel Horacio en la que también aunque sea de lejos y a través de la pantalla lo conocí a usted espero primero Dios tener la oportunidad de conocerlo hermano MH, sabe a veces quisiera ayudar a mis hermanos enfermos de mi comunidad en especial por una pequeña de aproximadamente 9-10 años que sufre de los nervios y la verdad eh orado por ella y tengo el presentimiento de que el señor la sanará.
    Saludos y bendiciones hermano MH desde la Diócesis de San Andrés Tuxtla, diócesis hermana de Coatzacoalcos.

    Reply
  6. Mis oraciones siempre son por ustedes mis hermanos , soldados de CRISTO ! Bendiciones ! Cuando andes por México permítenos tener un fin de preparación con ustedes 🙏🙏🙏

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *